miércoles, 31 de julio de 2013

Gelish Bella's Vampire

 Después realizar tantas manicure con diseños en cada uña, dan ganas de tener una un poco más simple (aunque sea sólo de vez en cuando). 
El color elegido es el oscuro Bella’s Vampire, no se si el nombre tenga que ver con la saga de vampiritos adolescentes de Crepúsculo, pero el color es hermoso. Es un morado muy profundo que requiere de mínimo tres capas, ya que sólo con dos aún se trasluce y no es parejo. Yo me apliqué 4 capas muy finas y el tono era absoluto. Con poca luz parecía negro a lo lejos, pero al mirar con detención aparecen los destellos de morado.
Como accent, el dedo anular de cada mano lo esmalté en Light Elegant, que es un rosa pálido con cierto brillo, (aplique 4 capas para que fuera bien cubriente) y con un pincel muy fino dibujé con Bella’s Vampire unos motivos florales para finalizar con unas pequeñas piedras plateadas como decoración.
Creo que es una manicure en tonos más invernales, elegante y que combina muy bien con ropa oscura o si alguien es de la onda dark o gótica va de maravilla.

Saludos!
 Las primeras 3 fotos fueron tomadas un día nublado, las siguientes con un poco de sol para mostrar la diferencia del color.

2 comentarios:

  1. Hola Paolita!! aunque no soy fan de esta forma de uñas, el diseño está bellísimo, como siempre muy bien realizado y además como bien dices, elegante... perfect! una estrellita para ti jaja

    Que estés super, un abrazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se ceci, pero descubrí que con la forma más almendrada no se me quebran, además para variar.Gracias por la estrellita, y espero que estrenes pronto tus pinceles. Cariños!

      Eliminar