viernes, 31 de octubre de 2014

Cementery Graveyard Nails / Uñas de Cementerio para Halloween

El segundo diseño que les mostraré esta hecho a mano alzada y 100% en esmalte en gel, nada de pintura acrilica, para que vean que si se puede dibujar cosas finas en gel.

Como base en todas las uñas utilicé el color Medieval Madness de Gelish, un color nude un poco sucio. Luego hice un suave degradé con pigmento nº 023 de Essence. Sellé el degrade son una capa de Simple Sheer también de Gelish, (que es un tono transparente para francesa), luego limpié la superficie pegajosa con alcohol para que fuera mas fácil empezar con el dibujo de lápidas de cementerio. 
Con un pincel muy finito, y con negro Black Velvet de Lechat (lo recomiendo mucho para dibujar ya que es muy cubriente) dibujé pequeñas cruces y lápidas. 
En las puntas rellené con esmalte negro, hice una pequeñas lineas y sobre la parte superior del dibujo, unas pequeñas ramas de árboles o muercielagos.

El dedo pulgar es un poquito diferente, la base de color de fondo con el degrade es el mismo, pinté el suelo en negro, una cruz, sobre el cielo una luna llena y unos murcielagos volando. No pude evitar estampar una casa embrujada que tenía en una placa, le da el toque de terror que necesitaba la imagen final.
Espero que les halla gustado, este mismo diseño podría usarse con otro color y degradé de fondo, pero no muy oscuro para que destaquen los dibujos en negro.

Creo que lo más útil es ver algunas imágenes en google para inspirarse y sacar ideas, también es aconsejable practicar antes, en algun papel o muestrario de uñas, el resto va por cuenta de su imaginación y pulso.
Feliz Halloween!!
:P

Materiales utilizados:
Medieval Madness de Gelish
Simple Sheer de Gelish
Black Velvet de LeChat
Pigmento nº 023 de Essence
Placa china MLS-06
Esmalte especial Konad negro


1 comentario:

  1. Pero que maravilla. .....!!!!!....te quedaron preciosas. ......ni parecen a mano. ....!!!!.a primera vista creí que era un timbre. ...waooo!!!!!.....eres diestra cierto???......en fin quiero ese black. ....
    Saludos. ..Pola

    ResponderEliminar